NUESTRA HISTORIA DESDE 1990...

Con la marca Segreti di Natura, quisimos transformar en cosméticos lo que nos ofrece la naturaleza.

Las tierras no contaminadas del Apenino Tosco Emiliano rodean nuestras cultivaciones orgánicas. En estos lugares la sinfonía de las plantas resuena armoniosa en la brisa de las colinas. Las plantas que crecen en estas tierras tienen un alto contenido de principios activos y una potente carga vital. El buen alquimista es capaz de proteger y preservar esta fuerza llevándola dentro el producto final, utilizando exclusivamente métodos de elaboración artesanal. En cada producto cosmético de Segreti di Natura se encuentran retenidos los perfumes de las plantas y las flores, el viento, la luz reflejada en las montañas y su energía vital. Segreti di Natura es una marca de E. cos Ecología e Cosmetici s.c., empresa del bolognese operativa desde el 1990. Todas las personas que trabajan en E. cos sienten una gran pasión por la tierra. Motivo por el cual nuestro equipo es muy motivado en la realización de cada producto de Segreti di Natura. Nuestras plantas son cultivadas con técnicas biológicas y en el total respeto de sus ciclos vitales naturales.

La cosecha es efectuada a mano durante el período balsámico y el secado se produce naturalmente.

Estos métodos de elaboración artesanal permiten la preservación de la calidad de los principios activos de modo que no se pierdan en el proceso de producción.

La calidad del producto es monitoreada durante todo el proceso de elaboración.

Segreti di Natura incluye una amplia gama de productos 100% naturales.

Las materias primas  utilizadas no producidas por nosotros, son compradas a proveedores con su propia certificación bio. En los cosméticos que requieren el uso de conservantes, emulsionantes y otros elementos no orgánicos, confiamos en aquellos recomendados por ECOCERT®. En ningún cosmético de Segreti di Natura están presentes las parafinas, vaselinas, siliconas, parabenos.

NUESTROS

CULTIVOS

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey YouTube Icon

E.Cos Ecologia e Cosmesi s.c. Via Barletta 7 Medicina 40059 (BO) - Tel. 051 852396 - ecoscosmetici@gmail.com - P.IVA 00587241209